10 marzo 2016

Volvemos a empezar

Hoy me ha vuelto a picar el gusanillo...


La verdad es que llevaba ya unas semanas con la idea rondándome por la cabeza, más o menos desde que el otro día al ir a hacer un bizcocho me vine directa a la habitación en busca de la cámara.

Y hoy al volver a abrir el blog de nuevo me ha dado penita, hace un poco más de un año que no escribía ninguna receta nueva, ni daba ningún tipo de señal por aquí. Que se dice pronto, un año, la verdad, para que nos vamos a engañar en este tiempo he tenido ganas muchas veces de volver a escribir, pero no, al final nunca he tenido el tiempo suficiente que siempre me ha gustado dedicarle a este rinconcito.

Puede que os preguntéis ¿y que has estado haciendo?, pues ahora mismo os voy a hacer un resumen. Voy a intentar ser breve, espero conseguirlo.

En primer lugar, sigo con la carrera, pero a diferencia de estos años atrás el fin por fin se ve cerca! Mi objetivo es que el año que viene se acabe, del todo, este año ya esta casi acabada pero todavía me faltan un par de asignaturas y el tfg, y esto será lo que acabe el año que viene. Bien, bien, bien!! La verdad es que por un lado me da un poco de penita acabar porque he estado muy a gusto estos años, pero por otra parte ya estoy un poco cansada (a ratos) de la rutina de la universidad, y del tiempo que me quita, digamos que es un trabajo del que no descanso, y la verdad en gran medida he estado todo este tiempo fuera por su culpa ya que me era bastante complicado seguir compaginándolo, y la verdad que para hacer las cosas mal, mejor no hacerlas.

También en estos últimos meses he estado un poco malita con la tripa. Me he vuelto mucho, muchísimo más intolerante a la lactosa de lo que ya era antes. No se si os lo había dicho antes en alguna ocasión, pero antes no toleraba la leche, yogures y demás sí. Ahora nada de nada. Pero tranquilos ya estoy bastante mejor, tengo algún momento peor cuando me pongo nerviosa, pero días puntuales, para mi tranquilidad y la de mi familia. Aunque eso sí ahora me estoy haciendo una experta en leer las etiquetas de todos los productos y encontrar cosas ricas que poder comer. Espero hablar un poco más de estas cositas de vez en cuando, que la verdad es un poco rollo en algunos casos lo limitados que estamos. Hasta algunos geles de baño llevan lactosa!! 

Y respecto a otras cosas varias... 
Me saqué el carnet de conducir, no se si estaba todavía por aquí cuando estaba dando clases, pero bueno os lo cuento de todas formas. 
He vuelto a dibujar.
Me ha dado una especie de obsesión rara con un color que es azulgrisaceo muy claro, creo que con el nuevo diseño que he hecho ha quedo patente. Estoy esperando que llegue el verano para poder pintar mi habitación, aunque todavía no tengo muy claro si será de ese color o no.
También me ha dado otra obsesión, si bien no es por ser minimalista, porque no considero que llegue ni vaya a llegar nunca a ese punto, sí que me ha dado por tener unas cuantas cosas menos y por tenerlo todo mucho más ordenado y a mano. Eso es muy bueno, estoy siendo bastante más ordenada y me encanta!

Creo que con esto ya es sufiente.

Nos vemos muy muy pronto con nuevas recetas. 

Contadme que es lo más gordo que me he podido perder en este tiempo sin pasar por estos mundos. Y ¿qué os apetece que prepare próximamente?, estoy abierta a toda sugerencia.

Un besazo enorme y un placer estar otra vez de vuelta.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario