Hoy estoy a tope, parece que el madrugar me ha sentado bien, pero solo lo parece. Creo que ahora cuando me toque volver a clase mi cabeza va a empezar a empeorar por momentos y cuando salga ya no voy a ser capaz de hacer nada. No os ha pasado eso alguna vez?? Lo mio es por madrugar lo llevo muy mal y para colmo de dos días que me toca madrugar uno es el lunes...
En fin la receta que os traigo hoy he estado dudando mucho. No por no ponerla pero es que me he pasado un rato: las judías o las magdalenas. Podría haber puesto las dos, pero no es plan. Así que al final me he decidido por las judías que con el día de viento y frío que hace hoy como que apetece más. Eso sí lo próximo van a ser las magdalenas que están de chuparse los dedos y no dejar ni una miguita.
La receta de hoy creo que es de Karlos Arguiñano, aunque no estoy muy segura. Os voy a explicar como hago cuando busco alguna receta de algo: primero busco por los blogs que sigo, y luego si no me convence nada mucho busco en el apartado de cocina de hogarutil. Y claro como yo lo que quería hacer eran judías con almejas pues lo puse en el buscador y después de mirar varias recetas me decidí por esta que os traigo hoy. Pero vamos si queréis ver exactamente de quien es realizad la misma búsqueda que yo y listo, la encontraréis.