Creo que con la receta de hoy no os voy a descubrir nada nuevo, probablemente sea algo que hacéis vosotros habitualmente. Pero es una receta tan típica de verano que no me he podido aguantar sin ponerla.
Hoy os traigo la ensalada de arroz de todos los veranos. Esta es la versión básica, luego ya cada uno puede añadirle lo que más le guste. Pero no os voy a engañar a mí me gusta así tal cual, sin ningún añadido.
Recuerdo perfectamente que hace unos años era incluso más sencilla, porque no llevaba palitos de cangrejo, pero un día los empezamos a echar, creo que fue mi madre la que dijo y por qué no le echamos palitos de cangrejo que pega. Yo soy bastante reacia a cambiar las recetas clásicas, pero al final siempre acabo probando y si me gusta pues continuo con ello.
Ahora la verdad es que me gusta hacer recetas nuevas, y soy yo la que dice por qué no hacemos noseque, que tiene que estar bueno. En invierno añadimos los fideos chinos y este verano vamos a probar el cuscús, pero todavía estoy buscando recetas, se aceptan sugerencias, tenéis alguna receta buena?