24 julio 2013

Cake pops


Recordáis la tarta de chocolate que hice para el cumple de mi madre, pues con los recortes del bizcocho y lo que me sobro del relleno hice unos cake pops.

Llevaba tiempo detrás de hacer cake pops, pero me daba pereza hacer un bizcocho y una crema expresamente para hacer cake pops, así que lo vi claro.


Es muy fácil de hacer. El bizcocho lo machacamos con un tenedor hasta que este bien desmenuzado, después lo mezclamos con la crema y hacemos una masa. Yo la dejé hasta el día siguiente en la nevera (error, porque se quedó como una piedra) lo ideal hubiera sido hacerlas con la masa después de estar un par de horas en la nevera. Total que una vez que tenemos la masa hacemos bolas con ella.


Cuando tenemos las bolitas hechas derretimos un poco de chocolate, mojamos el palito y lo hincamos en la bolita. Una vez tenemos todas con el palito las tenemos que meter otra vez a la nevera para que se quede duro el chocolate y se quede fijado el palito. Luego volvemos a derretir chocolate las bañamos y les ponemos la decoración que queramos.


La verdad es que la tarta estaba buena, pero los cake pops triunfaron. Se derretían en la boca como si fueran bombones... una delicia!

Probadlos de verdad que están buenísimos!

Un besazo!

Laurilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario