09 enero 2014

Lo que me han traído los reyes

No la iba a poner lo primero pero es que no me he podido aguantar!
Otro día más por aquí, hoy me vais a perdonar pero no traigo ninguna receta. Pero es que llevo desde reyes queriendo enseñaros lo que me han traído!! Y hoy que estoy descansando un poco después de hacer el primer examen de este cuatri es el momento perfecto.



Lo primero lo que había pedido. No lo he dicho nunca pero yo cuando llegan los reyes o mi cumple pido, pido y pido. Luego me dicen que no voy a tener sorpresas, pero yo siempre digo que sí porque no se lo que me van a traer hasta que no lo veo. 

Así que de todas las cosas que pedí me trajeron (por fin!!!!) la bandeja de cupcakes, llevaba mucho tiempo detrás de comprármela pero es que cada vez que veía una en una tienda siempre me pasaba lo mismo o bien era de silicona (y yo de silicona no la quería) o tenía los agujeros muy grandes o muy pequeños. Así que los reyes que son muy listos se fueron a una de las tiendas de repostería a las que yo voy y me trajeron la de wilton que tiene el tamaño ideal!

También me han traído el libro de bollería de Xavier Barriga. Que desde que para mi cumple me regalaron el de pan pues yo ya dije el próximo libro el de los bollos! Así que en cuanto termine los exámenes el viernes que viene pienso estrenarlo. Y lo primero que voy a hacer van a ser los cruasanes, que además yo llevo ya mucho tiempo queriendo hacerlos y mucho tiempo con antojo de comprarme unos pocos, y no sabéis lo duro que es ir a comprar el pan y ver las bolsas de cruasanes y decirte a ti misma noooo no te los compres. 

Y ya por último de cosas de repostería me han traído el calendario de Alma. Todos los años los reyes me traen un calendario de pared, siempre es el que ellos quieren pero este año he pedido expresamente el de Alma porque ya que voy a tener calendario de todas maneras pues que sea uno de lo que a mi me gusta.

Ahora os voy a enseñar la cosa más chula que me han traído los reyes. Un miniyo!!!! 


Esto si que no me lo esperaba y es taaaan bonita!!!! Vamos que fue el primer regalo que abrí y me falto tiempo para ir a hacerle una foto y mandársela a mi hermana y ponerla en instagram para que la vieran mis amigos!


Por último os enseño un regalo de los de mi hermana, un tarro de mezcla para brownies! Yo llevo queriendo regalarle un tarro así a alguien desde que el año pasado lo vi en el blog de Alma, pero claro no tenía a quien y este año en cuanto se acercaban los reyes me faltó tiempo para ir a comprar un tarro que se pudiera cerrar bien y regalárselo para reyes. También la han traído un pincho de esos de comprobar si esta listo el bizcocho pero a eso se me olvidó hacerle la foto para enseñároslo.


Y ya, después de este royo que os he soltado para enseñaros mis reyes, me despido hasta la semana que viene que empieza mi merecida semana de vacaciones de navidad (si, es que en mi uni vamos al revés del mundo)

Un besazo enorme!!! y suerte si hay alguien por aquí que también está de exámenes!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario