Ya estoy por aquí otra vez!!!
En realidad no me he ido, pero es que he estado muy desconectada de todo esta última semana, en realidad no es que haya estado desconectada es que no paro en casa. Mi vida se podría resumir en: voy a clase, vengo a casa a comer, vuelvo a clase, voy a la autoescuela, vuelvo a casa ceno y a dormir, y vuelta a empezar. No es que sea muy interesante, pero es para explicaros mi ausencia de estos días. La verdad es que echaba de menos el sentarme a leer recetas y a escribir otras.
Hoy os traigo la receta de San Valentín. No es que yo tenga una relación especial con este día, unos años me acuerdo y otros no. Pero cuando vi la receta en la que me he inspirado dije esta tiene que ser para San Valentín, además que llevaba un montón de tiempo pensando en hacer galletas. En un principio iban a ser unas galletas red velvet, pero al final decidí hacerlas rosas aunque luego se me fue la mano con el chocolate y al final me han salido unas galletas de chocolate con cobertura de chocolate blanco con un color super bonito. Yo en el fondo sí que le noto que tiran a rosa, pero claro no es algo que se note muchiiiiiiisimo, es más que no son tan oscuras que cuando son galletas de chocolate sólo.
En fin que ya me estoy alargando demasiado, os dejo con la receta inspirada en
esta de Sallys baking addiction. Por cierto estoy super contenta por tener un montón de seguidores nuevos, muchas gracias a todos!!