22 marzo 2014

1 añito!!!!


Hola!!!!

Aunque sea un poco tarde tenía que escribir esta entrada. Hoy hace un añito que empecé el blog!!! Estoy muy contenta de ver como poquito a poquito vamos siendo más, y va creciendo el número de visitas, de seguidores y de comentarios.


Yo quería haber preparado algo especial, había pensado hacer una minitartita o algo así para celebrarlo pero no me ha dado tiempo. Lo sé es para matarme pero es que no paro en casa!!! y los fines de semana los tengo que dedicar a estudiar. Para que os hagáis una idea la semana que viene tengo dos exámenes, tres practicas y a eso le tengo que sumar las clases del coche y las clases normales de la uni. En fin... no me voy a quejar porque así es la vida del estudiante, pero le faltan horas al día.

Así que como no me ha dado tiempo a preparar nada especial os voy a destacar unas recetas de todas las que he publicado en este año que llevo por aquí. Y esperemos que el año que viene pueda celebrarlo como es debido!


No sabría decir cual es la mejor, la que mas me gusta de todas pero creo que me voy a quedar con las magdalenas de Xavier Barriga.

Creo que ha sido la receta que más ha gustado en casa, bueno en casa suele gustar todo lo que hago, pero esta magdalenas triunfaron de una forma que no os podéis imaginar, no nos llegamos a pelear por ellas pero falto poco porque salieron muy poquitas. Ademas creo que fue una de las recetas que más impresión causo en el blog.


La siguiente receta que quiero destacar son las galletas de naranja y canela, ooooh no os podéis imaginar lo buenas que estaban, es otra que seguro que voy a repetir, eran adictivas, creo que es la receta más adictiva que he hecho. 


Y por último una salada, se que pongo poquitas pero es que cuando puedo prefiero hacer dulces, así que cuando hago algo salado es porque tengo muuuuucho tiempo o porque me toca cocinar porque quiero innovar alguna receta. Así que como receta salada os voy a poner la pizza, ya he probado alguna otra receta pero esta me encanta!

Y ya no os doy más la brasa, que noto que llevo mucho sin escribir y ya me estoy alargando demasiado. Pondría muchas recetas más pero eso ya sería pasarse. Y a vosotros cuáles son las recetas que más os han gustado??

Un besazo!!! Y a por otro año más!

Laura

2 comentarios: