07 marzo 2014

Desayuno: Zumo naranja y zanahoria + bocata

 

El otro día vi en otro blog una licuadora con unas zanahorias a su lado y pensé, y mi licuadora? por qué no la saco del rincón donde la tengo? Y eso fue lo que hice, saqué mi licuadora y me puse con mis zumos. Y mientras me estaba preparando el desayuno me dije: oye por qué no pongo en el blog una serie de recetas de este tipo, cosas ricas y fáciles, así que aquí está la primera receta de este tipo.

Mi madre me dice que como me mimo, pero es que cuando tengo tiempo me gusta desayunar bien. Así que siempre me hago mi zumito y mis tostaditas o mis bocatas.

Bueno no me enrollo más y os dejo con la receta.


Ingredientes (1p)

Zumo
  • 2 naranjas
  • 1 zanahoria
Bocata
  • 2 rebanadas de pan
  • jamón serrano
  • 1 tomate
  • aceite

Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer es preparar la fruta para licuarla en el último momento para que no pierda las vitaminas nuestro zumo. De normal me suelo hacer el zumo de naranja solo, pero al añadirle la zanahoria está igual o más rico, si es posible, así que dejamos las naranjas peladas y troceadas, e igual con la zanahoria.


Después depende si queréis que el pan esté calentito o no y os da igual que se os quede un poco frío. Lo que hacemos es tostar el pan en la tostadora, y mientras está en la tostadora cortamos unas rodajas de tomate y preparamos el jamón. 


Cuando salte el pan de la tostadora echamos un chorrito de aceite en cada rebanada y montamos nuestro bocata. Y cuando tengamos eso listo pasamos las frutas por la licuadora en un pispas y ya tenemos listo nuestro desayuno (o merienda).

Espero que os guste y que lo probéis, bueno que probéis el zumo, porque creo que el bocata de jamón es un clásico.

Un besazo enorme!!!

Laura

2 comentarios:

  1. Que rico desayuno, sin duda ideal para empezar el día!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm, mañana me lo hago igual!! Ya que te he plagiado los panes...

    ResponderEliminar