Hola cocinillas!!!!
Ayy hoy llevo un día muy productivo, pero por favor no me dejéis volver a ponerme tacones para ir a la uni, por muy poco rato que vaya, por favor que dolor de pies que tengo!!!
Joo hoy no tengo cena, y había pensado alegremente hacerme unos gofres para seguir probando la gofrera y probar otra receta, pero luego se me ha encendido la bombilla y nooo no puedo hacer/comer dulces hasta el 27 que me tengo que hacer análisis y hay que seguir cuidándose, que no es plan de perder todo el cuidado en la recta final. Eso sí el día 1 de noviembre me voy a dar un homenaje para desayunar y para esas fechas os pondré una nueva receta de gofres.
Hablando de gofres, os pondría la receta de los que hice, pero no encuentro por la habitación el cuadernillo del blog donde tengo apuntadas las cosas que tengo por hacer y las recetas que voy probando. Así que cuando lo encuentre os la pongo!
Bueno después de mucho buscar entre todas las recetas que tengo pendientes de publicar y que me sé la receta de memoria ha ganado la ensalada judías con gambas. Esta la empezó a hacer mi madre porque la vio en la tele, pero no me preguntéis donde, ni de quien es porque no me lo sé. Sólo os puedo decir que es una de las formas en las que más me gustan las judías. Por cierto no es la receta original que copió, esta es la tuneada que hacemos casi siempre. La original si no recuerdo mal era con gambones y judiones, pero los judiones se rompían y los gambones pues no los tenemos siempre en casa (además que cada día están más caros!).
Bueno no me alargo más, ya me diréis si os gusta!